Conecta con nosotros

Así justifica VOX Lorca no haber asistido al acto «contra las violencias machistas»

Lorca

Así justifica VOX Lorca no haber asistido al acto «contra las violencias machistas»

Carmen Menduiña, portavoz del grupo municipal Vox, ha atendido a los medios de comunicación citados en el Ayuntamiento de Lorca con motivo de un acto “contra las violencias machistas” convocado por asociaciones y partidos. Acto al que ninguno de los dos miembros que componen el grupo municipal Vox han asistido.

En sus declaraciones, Menduiña ha afirmado de forma rotunda, estar en contra de todo tipo de violencia, sin distinción. La portavoz ha incidido en que aunque la corrección política nos diga lo contrario, no podemos invisibilizar o ignorar la violencia ejercida contra los niños o nuestras personas mayores.

También ha comentado la necesidad de afrontar los motivos que se esconden tras la mayoría de los casos de violencia en el ámbito familiar o de la pareja, tales como adicciones, situaciones de marginalidad o familias desestructuradas.

Ha remarcado que Vox es el único partido que aboga por un endurecimiento de la ley contra este tipo de delitos, cadena perpetua para reincidentes, además de ser el único partido político que se ha atrevido a denunciar la malversación de fondos destinados a proteger a las mujeres en riesgo y que tendría que utilizarse para dotar de medios a policía y guardia civil, aliviar la carga de trabajo en los juzgados y no a mantener una estructura política clientelar, como hemos visto que estaba sucediendo en Andalucía y en tantas otras partes de España.

También en el crecimiento de los mal llamados movimientos culturales incompatibles con los valores de igualdad y libertad occidentales, importados por los flujos migratorios y que se propagan gracias al buenismo, la solidaridad mal entendida y la corrección política, Menduiña ha invitado a trabajar en esa dirección a asociaciones y administración.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top