Conecta con nosotros

El ex-Alcalde de Totana, Andrés García Canovas, renuncia a todos sus cargos

Totana

El ex-Alcalde de Totana, Andrés García Canovas, renuncia a todos sus cargos

Andrés García Cánovas anunció esta mañana de viernes, 2 de agosto de 2019, que presenta su dimisión como secretario general del PSOE de Totana, así como también su dimisión como edil en el ayuntamiento de Totana.

Previa a la rueda de prensa de esta mañana, la pasada noche se filtró un mensaje por WhatsApp, donde se anunciaba ya la esperada noticia.

«Buenas noches compañeros, os comunico que esta noche he presentado mi dimisión como secretario general y en los próximos días la presentaré mi dimisión como concejal del ayuntamiento. Ha sido una decisión muy meditada y consultada con mi familia, compañeros de la agrupación y con el secretario general regional. El planteamiento era dejar resuelto el tema institucional, cosa que se tenía que haber resuelto anoche en el pleno. Agradezco a todas las personas que habéis estado a mi lado en los momentos buenos y en los malos. Para cualquier cosa me tendréis siempre a vuestra disposición. De momento abandono el grupo para desconectar una temporada».

Rueda de prensa cortesía de Totana.com

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Totana

To Top