Conecta con nosotros

Así son los conciertos en el castillo de Lorca

Lorca

Así son los conciertos en el castillo de Lorca

Durante todo el verano Lorca Taller del Tiempo ha venido organizando diferentes actividades que han llenado de vida la fortaleza del sol, el símbolo más preciado del Valle del Guadalentín, la acrópolis de Lorca.

En concreto hoy nos detenemos en las veladas nocturnas en el Restaurante Las Caballerizas, rodeadas de un entorno mágico, y que tienen como compañía la actuación musical de un grupo cada viernes noche.

El menú comprende la gastronomía más típica de la tierra, con una cocina cuidada y bien elaborada. Buena comida, buena compañía y lo mejor de todo: unas vistas que en pocos sitios más de la geografía española puedes a encontrar a unos precios muy económicos.

Esta noche cierra el programa de «Musica y Tapas» el artista José Filemón, quien Filemón emprende camino en solitario con el disco “Archivos temporales” (Perdición 2010). Su segundo LP es “Tan acústicamente”, y su reciente tercer álbum “A pesar de este calor en el 2018.

Se puede reservar la entrada de manera on-line a través de la web www.lorcatallerdeltiempo.es o en cualquiera de los puntos de venta físicos en las Oficinas de Turismo de la ciudad y disfrutar de una experiencia diferente con amigos, familia o en pareja. Las reservas de cena online tienen descuento sobre el precio de taquilla y con el carnet de “Amig@ de Lorca” hay precios especiales. Los horarios serán a las 21 horas la cena y a las 23 horas el concierto, y los precios serán de 10 euros concierto + consumición y de 24 euros el concierto con la cena (reserva previa imprescindible).

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top