España
Muere una joven de 26 años tras ser apuñalada por dos individuos que querían robar su móvil
Una mujer de 26 años ha muerto este miércoles en el Hospital del Mar de Barcelona tras ser apuñalada en una discoteca del Moll de Gregal del Puerto Olímpico, en el distrito de Sant Martí de la capital catalana.
En la agresión, que ha tenido lugar a las tres de la madrugada, también ha resultado herido por arma blanca un hombre, que es el vigilante de seguridad del local de ocio donde ha tenido lugar el suceso y cuya vida no corre peligro.
Los Mossos d’Esquadra investigan los hechos para esclarecer si se trata de un intento de robo y buscan al autor o a los autores de los apuñalamientos.
Según recoge El Periódico, dos hombres habrían intentado quedarse con el móvil de la víctima pero esta se dio cuenta y avisó al vigilante. El trabajador habría ido a buscar a los dos ladrones, que se encontraban en el interior de la discoteca, y devolvió el teléfono a la mujer. Tras recuperar el dispositivo, el vigilante habría echado del local a los dos supuestos ladrones.
En ese instante, los dos individuos habrían sacado una navaja y se la habrían clavado tanto al trabajador, en el abdomen, como a la joven, en el pecho.
Ambos han sido trasladados al Hospital del Mar y la mujer ha fallecido poco después.