Conecta con nosotros

Viaja con la agencia lorquina Eliotours a uno de los destinos más bonitos del mundo

Redacción: Beatriz Quiñones - Periódico El Lorquino

Últimas Noticias

Viaja con la agencia lorquina Eliotours a uno de los destinos más bonitos del mundo

Las auroras boreales, sus montañas nevadas, sus vastas praderas, glaciares e innumerables lagos de agua verde hacen de Canadá uno de los destinos más sorprendentes incluso para los viajeros más expertos. Hablar de Canadá es hablar de naturaleza en su máxima pureza.

Independientemente del motivo del viaje, ya sea de luna de miel, en familia o con amigos, Canadá es uno de esos países a los que todo el mundo debe viajar al menos una vez en la vida.

Entre los lugares que no pueden faltar en tu ruta por el país norteamericano están las Montañas Rocosas, consideradas como uno de los espacios más bonitos del mundo; y las famosas Cataratas del Niágara, un auténtico capricho de la naturaleza que no te dejará indiferente.

Sin embargo, Canadá no solo ofrece paisajes de postal sino que cuenta con ciudades ricas en cultura y ocio, como Montreal, uno de los lugares más fascinantes de Norteamérica gracias a su multiculturalidad y progresismo; o Québec, la única ciudad fortificada de América del Norte y bordeada por el majestuoso río San Lorenzo. Tampoco podemos olvidarnos de Toronto, la ciudad más grande del país, muy completa y cosmopolita; o Vancouver, desde donde se puede disfrutar de impresionantes vistas al océano Pacífico y de su alegre ambiente.

Un país tan extenso ofrece infinidad de posibilidades, por eso desde la agencia de viajes Eliotours cuentan con una serie de programas para satisfacer todas tus necesidades, inquietudes y deseos en función de tu tiempo y presupuesto.

¿Te imaginas pasar tu luna de miel entre nieve, hielo y folklore canadiense? ¿O hacer una excursión por las montañas de Whistler con unas raquetas de nieve y un trineo de perros? Los programas de este destino exclusivo son muy variados, por lo que podrás encontrar el que más se ajuste a ti en cualquier época del año.

Sea cual sea el viaje de tus sueños, en Eliotours harán que se haga realidad. Además, los asesores de la agencia te aconsejarán sobre todo lo necesario en cuento a documentación, vacunas, el clima, la moneda, vestimenta y calzado.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top