Conecta con nosotros

Se forma la tormenta tropical Melissa en la costa noreste de EE.UU.

Internacional

Se forma la tormenta tropical Melissa en la costa noreste de EE.UU.




Los meteorólogos advierten sobre la posibilidad de inundaciones costeras de leves a moderadas en las costas del Átlantico en los próximos días.

La tormenta subtropical Melissa, con epicentro frente a las costas nororientales de EE.UU., se ha convertido en tormenta tropical, informó el Centro Nacional de Huracanes. No obstante, se prevé que se debilite y empiece a alejarse del continente esta noche.

«Melissa hace una transición a tormenta tropical. Debería debilitarse a medida que se aleje de EE.UU. esta noche», publicó el centro en Twitter.

El centro de la tormenta se encuentra a unos 500 kilómetros al sureste de Nantucket, estado de Massachusetts. Los meteorólogos informan de que Melissa se alejará del territorio estadounidense este fin de semana después de haber provocado días de inundaciones costeras, erosión de playas, olas y corrientes fuertes en la costa este del país.

Según el pronóstico del Centro de Huracanes, «se producirán inundaciones costeras de leves a moderadas a lo largo de algunas partes de la costa del Atlántico Medio y suroriental en EE.UU. durante el resto del fin de semana durante la marea alta».




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Internacional

To Top