Conecta con nosotros

Más de 200 personas participan en la XI Milla Urbana Popular «Ciudad de Puerto Lumbreras»

Deportes

Más de 200 personas participan en la XI Milla Urbana Popular «Ciudad de Puerto Lumbreras»

Más de 200 participantes en la XI Milla Urbana Popular y XXVI Carrera Popular “Ciudad de Puerto Lumbreras”

  • La prueba, con salida y meta en la Avenida Pedro García Rubio, contó con categorías desde 0-4 años hasta master.

Domingo 20 de octubre de 2019. Puerto Lumbreras acogió este sábado la XI Milla Urbana Popular y XXVI Carrera Popular ‘Ciudad de Puerto Lumbreras’. Como cada año, decenas de jóvenes desde 0-4 años hasta Veteranos participaron en este clásico encuentro deportivo, con salida y meta en la Avenida Pedro García Rubio a partir de las 17:00 h., y con inscripción gratuita.

En total fueron más de 200 participantes los que se congregaron. Entre los corredores se dieron cita atletas de diferentes municipios de la Región y otras provincias cercanas.

La competición se disputó en las categorías petates (nacidos en 2014 y posteriores, 200 metros), prebenjamín (nacidos en 2012 y 2013, 400 metros), benjamines (nacidos en 2010 y 2011, 1000 metros), y alevines, infantiles, cadetes, juvenil, junior, promesas, senior y master masculino y femenino, que tuvieron que recorrer 1.609 metros.

Al final del evento tuvo lugar la entrega trofeos para los tres primeros clasificados en cada categoría y medallas desde los nacidos en 2014 hasta alevines. La prueba estuvo organizada por la concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top