Conecta con nosotros

El primer clásico de la temporada ya tiene nueva fecha, pero La Liga se opone

Deportes

El primer clásico de la temporada ya tiene nueva fecha, pero La Liga se opone




El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha fijado para el próximo 18 de diciembre la celebración del partido entre F.C. Barcelona y el Real Madrid, que debía jugarse este 26 de octubre en el estadio Camp Nou de Barcelona y que fue aplazado por la ola de protestas en Cataluña.

Según la RFEF, esta decisión se produjo tras analizar las propuestas de los dos equipos, a los que invitó «a ponerse de acuerdo en una fecha y que coincidieron en señalar el 18 de diciembre» para que se dispute el encuentro correspondiente a la décima jornada de la Liga española.

Por su parte, LaLiga ha anunciado que no comparte la resolución de la RFEF y que estudia la posibilidad de iniciar acciones legales que estime oportunas. «Consideramos que, ante lo escueto de la resolución, la falta de referencia a normas jurídicas y la referencia a varios informes y documentos a los que esta Liga no ha tenido acceso hasta ahora, se precisa de un estudio pormenorizado de todos los documentos del expediente de referencia para valorar las posibles acciones a interponer, contra qué instituciones, y ante qué órganos u organismos», señaló.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top