Conecta con nosotros

López Mira acusa a Pedro Sánchez de «no escuchar a la Región»

Región de Murcia

López Mira acusa a Pedro Sánchez de «no escuchar a la Región»




El presidente del PP de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha acusado a Pedro Sánchez de «no escuchar a la Región» en temas como infraestructuras, agua o Mar Menor y ha indicado que solo faltan 10 días para conseguir que España salga del desbloqueo y tenga un presidente como Pablo Casado «en lugar de un presidente no en funciones sino en vacaciones como es Pedro Sánchez».

López Miras ha puesto de ejemplo Cehegín, donde ha arrancado la campaña, como «un municipio sinónimo de eficiencia y gestión del PP, sumando fuerzas para poner fin al bloqueo de la izquierda y que ha logrado que sea la Primera Maravilla Rural de España 2019». Asimismo, ha afirmado que «Pedro Sánchez nos tiene más de un año y medio bloqueados y Pablo Casado ya ha demostrado en la Región de Murcia que es capaz de desbloquear y de hacer que los gobiernos funcionen, tomen decisiones y ayuden a las personas que más lo necesitan».

En este sentido, ha culpado al presidente del Gobierno en funciones de «llevar a España a una crisis como la de hace diez años «mientras que Pablo Casado ha demostrado que es capaz de poner medidas, de bajar impuestos, de llevar a cabo soluciones para aquellos que más lo necesitan y para poner las medidas necesarias para que la crisis que está por llegar no atice ni repercuta a la inmensa mayoría de los españoles».

«Pablo Casado o Pedro Sánchez, un presidente que no escucha a los murcianos en los asuntos que más nos preocupan, que no escucha a la Región cuando hay que hablar de infraestructuras, de agua, de un problema que compete al Estado como es el Mar Menor mientras que Casado es un presidente que cada vez que nos necesita está en la Región de Murcia escuchando sus problemas», ha incidido. Por su parte, la candidata número 1 al Senado, Violante Tomás, ha destacado que con el Gobierno de Pedro Sánchez, «la Región de Murcia está absolutamente abandona» y ha resaltado que el PP mantiene el Estado de Bienestar «porque es un partido que crea empleo, que genera oportunidades y que baja los impuestos».

Finalmente, ha asegurado que «solo Casado como presidente hará que España vuelva a la se dé del crecimiento que ha abandonado con el PSOE».




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top