Conecta con nosotros

Ventajas de los patinetes eléctricos

Últimas Noticias

Ventajas de los patinetes eléctricos

Los patinetes eléctricos se han convertido en los últimos años en el objeto de deseo de niños y adultos. Son unos compañeros ideales que no solo ofrecen altas dosis de diversión, sino que se han convertido en una alternativa más que interesante para la movilidad urbana

El desarrollo tecnológico de los últimos tiempos avanza imparable hacia los vehículos eléctricos. Este campo está en continuo desarrollo y va a suponer un cambio en el transporte en el corto y medio plazo. En la actualidad, para aquellos que quieren disfrutar de esta tecnología a un precio más que interesante, sin tener que esperar a la tan ansiada llegada de los coches eléctricos, la solución se encuentra en los patinetes eléctricos y en los hoverboards o monociclos eléctricos.

Estos vehículos son muy fiables y seguros, con un diseño sencillo que los hace fácilmente dirigibles. Entre las mayores ventajas está la de poder desplazarse de forma mucho más cómoda y divertida, ahorrando dinero en gasolina o en visitas al taller, siempre demasiado costosas. Para ayudarte a encontrar el mejor patinete eléctrico tienes tiendas especializadas en patinete electrico como UrbanFuture, la referencia online dentro de este sector.

Y ahora sí, aquí están esas diez ventajas que ofrecen y que se prometía en el título de este artículo.

Diversión, respeto al medioambiente y cambio de estilo de vida

Para los jóvenes, y no tan jóvenes, un paseo en patinete puede llegar a ser toda una aventura, además de un elemento sumamente útil para moverse con libertad, y de manera ecológica. En una sociedad cada vez más concienciada en el cambio de paradigma a un mundo eco-friendly, este aspecto se convierte en uno de los pilares básicos para su uso. Con estos nuevos sistemas de transporte, las distancias a recorrer en las ciudades se verán de otro modo, más cercanas y más divertidas para recorrerlas. Una buena forma para cambiar de estilo de vida haciéndolo más sostenible.

Sofisticación

Y como una cosa no está reñida con la otra, y ser ecológico no está reñido con la sofisticación, llegar a la universidad o al trabajo en uno de estos vehículos, convierte a su usuario en el centro de todas las miradas. Y, además, sin problemas de aparcamiento.

Precio

Indiscutiblemente, es el medio de transporte más económico que existe, pero, para aquellos a los que les preocupa el precio, hay muchas marcas y modelos para comprar un patinete electrico barato; en UrbanFuture tienes varias guías de información para elegir el más adecuado para ti y tu bolsillo

Autonomía

La autonomía es uno de los aspectos más destacables de estos aparatos. Solo se debe de cargar la batería, entre 4 y 6 horas, para poder recorrer hasta 25 kilómetros, a una velocidad adecuada, para llegar sano y salvo al destino elegido.

Velocidad

Estos vehículos alcanzan hasta los 75 kilómetros por hora en las tipo scooter, pero lo habitual es que su velocidad sea de entre 10 y 30 k/h, dependiendo del modelo y de las características que posean.

Seguridad

No se debe de olvidar que los patinetes eléctricos no dejan de ser un vehículo, por lo que tienen que cumplir con todas las prestaciones para garantizar en todo momento la seguridad del usuario. Entre ellos, destacan sus robustos neumáticos para aguantar un peso elevado. Cuentan, además, con un sistema de aceleración y frenado, delantero y trasero, y otro de iluminación, tanto en la zona delantera, para que el conductor pueda ver, como en la trasera, para ser vistos en condiciones de poca iluminación.

Comodidad

La comodidad que ofrecen es máxima, no solo por desplazarse con facilidad de un lado a otro, sino porque si se añade algún accesorio, como una cesta, sirve para hacer la compra y o llevar el maletín o la mochila.

Otro aspecto destacable es su poco peso, por lo que son sencillos de transportar y de cargar si es necesario, por ejemplo, si una parte del trayecto se realiza en metro. Debido a su poco peso y a su reducido tamaño, también se almacenan fácilmente en casa, sin ocupar espacio, o incluso en el lugar de trabajo, olvidándose el usuario de la ardua tarea de tener que buscar aparcamiento. Estas cualidades lo hacen un medio de transporte especialmente práctico para las ciudades.

Variedad de modelos

Existe una variedad tan amplia de patinetes eléctricos que se ha convertido en el medio de transporte ideal para cualquier miembro de la familia, sin importar su edad. Desde niños a adultos y personas más mayores, todos pueden verse beneficiados de la movilidad que ofrecen sus muchos modelos.

En el caso de los más pequeños la casa, se aprecia como el regalo ideal para ocasiones especiales, pues con ellos pueden disfrutar de horas de diversión, solo o en compañía de sus amigos. Entre los más pequeños, los que más triunfan son los famosos hoverboards.

El patinete eléctrico es el ideal para un público adulto que necesita desplazarse y recorrer distancias cortas con facilidad, evitando atascos y todos los problemas relacionados con el tráfico en las ciudades, como el aparcamiento, que ya se ha mencionado con anterioridad. Para ellos los mejores son los patinetes o los scooters para las personas de más edad, que pueden ir sentados cómodamente.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top