Conecta con nosotros

Roba en Murcia el dinero que había perdido en una “tragaperras” para poder seguir jugando

Murcia

Roba en Murcia el dinero que había perdido en una “tragaperras” para poder seguir jugando




En torno a las 17:00 h del pasado jueves, día 19 de diciembre, se produjo un robo en el interior de un local de juegos recreativos situado en la avenida Ciudad de Almería, de Murcia, mientras estaba en funcionamiento

Un cliente forzó el acceso al compartimento de una de las máquinas de juego, extrajo cierta cantidad de dinero en billetes (dejando las monedas) y continuó jugando en otra próxima; el sistema de seguridad había registrado todo lo sucedido.

Una patrulla del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana (GESC) acudió inmediatamente, ante el requerimiento de los responsables del establecimiento a nuestra Sala 092.

El acusado, un varón, de 32 años de edad, nacionalidad marroquí y domiciliado en Almería, indicó a los agentes que había gastado una cantidad importante de dinero en una máquina y, para poder seguir jugando, la había forzado y cogido el dinero que había perdido. En el momento de su detención solo portaba una moneda de 1 euro.

Por todo ello se procedió a la detención del citado y a su traslado a dependencias policiales para la instrucción de las oportunas diligencias.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top