Conecta con nosotros

¿Quieres un buen coche de segunda mano? Consigue los mejores al mejor precio y con garantía de calidad

Redacción: Ana Martínez Perán - Periódico El Lorquino

Últimas Noticias

¿Quieres un buen coche de segunda mano? Consigue los mejores al mejor precio y con garantía de calidad

El mercado de los vehículos de segunda mano ha vivido un 2019 bastante tranquilo. Los datos recogidos por profesionales del sector revelan que las cifras se han mantenido casi iguales que las de 2018, sin un gran cambio en las tendencias de consumo de los particulares. No obstante, prevén que, de cara a 2020, la situación cambie considerablemente.

Los expertos inciden en sus previsiones, augurando un nuevo año y, seguramente, también un 2021 en el que los modelos con una antigüedad de entre 0 y 5 años se vendan mucho más que en los últimos doce meses. El mercado de los coches segunda mano se va a mover mucho durante los próximos periodos, y posiblemente tenga alguna relación con la situación económica que parece avecinarse durante los próximos años. Pero, ¿a quiénes recurrirán los compradores en este nuevo aumento?

Las previsiones señalan a los concesionarios más tradicionales, pero hay equipos que van a ayudar mucho en este sentido. Firmas como el Grupo Gedauto están dispuestas a ofrecer todos sus servicios a los consumidores interesados en adquirir un vehículo usado o de ocasión para tener un buen medio de transporte en su día a día. Un equipo profesional, con años de experiencia y con la firme intención de satisfacer a cada persona que decida acudir a sus instalaciones en busca de asesoramiento o de buenos coches.

Grupo Gedauto, los mejores coches de segunda mano, a tu disposición

Vehículos de cuatro ruedas, de todas las categorías imaginables, tanto seminuevos como de segunda mano, a total disposición de los clientes. Si quieres acudir a un lugar de confianza y dar con los mejores coches segunda mano badajoz, esta empresa te ofrece lo que necesitas. Aunque también añade varios aspectos importantes: una atención de primera y unas garantías que no vas a encontrar en ninguna otra empresa que ofrezca un servicio similar, o que al menos lo intente.

En su portal online ya se puede tener acceso a un primer vistazo de todo lo que ofrecen en sus instalaciones. A través de la web se despliega todo el catálogo de vehículos disponibles, con varias marcas de lo más reconocidas tanto por veteranos como por novatos en esto de la conducción. Firmas como Peugeot, Opel, KIA, Seat o DasWeltAuto se encuentran disponibles para todo aquel que quiera recurrir a sus propuestas a un precio más bajo de lo habitual.

Además de esto, Gedauto se implica al 100% para garantizar la satisfacción del consumidor. Debido a esto, cada vehículo que venden cuenta con una garantía de buen funcionamiento y calidad. De esta forma, se aseguran de que no haya nunca una mala compra entre lo que ofrecen y que, así, cada conductor pueda disfrutar de su adquisición durante más tiempo y sin problemas.

Encuentra lo que buscas fácilmente

El buscador disponible en la web del Grupo Gedauto es bastante interesante, ya que cuenta con las herramientas propias de cualquier tienda online, salvando las obvias diferencias entre esta propuesta y un e-commerce. A través de él, puedes dar con el modelo que desees y ajustar además el precio al que consideres más adecuado para lo que necesitas.

Así, aplicando los diferentes filtros disponibles, puedes limitar los resultados a propuestas como monovolúmenes, sedan, todoterrenos, berlinas o furgonetas, escoger por el tipo de combustible, por la marca que prefieras o incluso por un modelo específico que estés buscando. Además de esto, también puedes establecer unos límites de precios, de años de fabricación/matriculación y de kilometraje realizado.

Todas las características que te ayuden a perfilar el vehículo perfecto para lo que estás buscando, se despliegan frente a ti a través de estos filtros. Así, puedes acotar los resultados para que aparezca solo aquello que realmente encaje con lo que necesitas.

Servicios adicionales

Además de la venta de automóviles de segunda mano y de ocasión en la zona de Badajoz y Cáceres, esta firma también ofrece una lista de servicios adicionales muy atractivos tanto para el comprador como para el propietario de cualquier coche. En primer lugar, facilitan la compra a través de un servicio de calculadora de financiación que cuenta con la participación de firmas como BBVA o LaCaixa para ofrecer los datos más concretos posibles.

Además de eso, también ofrecen reparaciones y puestas a punto en su taller, algo ideal si quieres vender un automóvil y quieres que se ponga en el mercado al mejor precio posible. Se encargan de realizar las tradicionales revisiones de los vehículos, amén de las reparaciones más pequeñas o las más importantes. A esto, también, le acompaña un servicio de tasación que se conjuga a la perfección con las reparaciones para tener la cifra de venta más adecuada.

En el caso de buscar otras soluciones, Grupo Gedauto también las ofrece. No tendrás que buscar y comparar en otros lados en busca de un buen seguro para tu automóvil, dado que este grupo también ofrece soluciones propias en este sentido. Su correduría de seguros cuenta con una calculadora para que puedas ver el precio justo de las cuotas de tu futura póliza en función de los datos que proporciones.

En definitiva, esta firma no solo ofrece un servicio de calidad en la venta de vehículos de segunda mano, sino que también se preocupa de poner las cosas fáciles en todo lo que rodea a la automoción. Seas alguien que quiere comprar su primer coche, o alguien que lleva años conduciendo, tienen algo que ofrecerte.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top