Conecta con nosotros

“La adjudicación del suministro eléctrico de Lorca viene de la anterior corporación”

Lorca

“La adjudicación del suministro eléctrico de Lorca viene de la anterior corporación”

“La adjudicación del suministro eléctrico no ha sido una decisión de este Equipo de Gobierno ya que el expediente fue iniciado por la anterior Corporación”




José Luis Ruiz Guillén ha detallado que “este contrato tiene una vigencia de dos años por lo que antes de que finalice comenzaremos a estudiar los beneficios de la adhesión a la Central de Contratación de la Federación Española de Municipios y Provincias”.

10 de enero. El Concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha querido aclarar al portavoz del grupo municipal Izquierda Unida Verdes que “la adjudicación del suministro eléctrico no ha sido una decisión de este Equipo de Gobierno ya que el expediente fue iniciado por la anterior corporación y, tras llevarse a cabo todos los trámites necesarios, ahora se ejecuta”.

El Edil ha insistido en que “la adjudicación no ha sido una elección del actual Equipo de Gobierno” y ha detallado que “este contrato tiene una vigencia de dos años por lo que antes de que finalice comenzaremos a estudiar los beneficios de la adhesión a la Central de Contratación de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP)”.

José Luis Ruiz Guillén ha recordado que “la adhesión a este órgano no es obligatoria pero la tendremos en cuenta de forma que si supone un ahorro podrá ser implementada una vez caduque este contrato o, por el contrario, si el estudio previo realizado no mostrara beneficios para los ciudadanos y ciudadanas de Lorca se podría mantener también la gestión municipal”.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top