Conecta con nosotros

Muere un hombre en accidente de tráfico en Torre Pacheco

Región de Murcia

Muere un hombre en accidente de tráfico en Torre Pacheco




Eran las 00:26 horas de la pasada madrugada cuando Servicios de emergencia han intervenido en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera RM-19, km 18, a la altura de la Salida a Los Infiernos (pedanía de Torre Pacheco, en el que una persona ha fallecido.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia alertaban del accidente, indicando que un turismo se había salida de la carretera cayendo por un desnivel de dos metros aproximadamente. En el interior del vehículo permanecían dos ocupantes, heridos y atrapados.

Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, unidad móvil de emergenca de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, una ambulancia de Protección Civil San Javier, Mantenimiento de Carreteras y Guardia Civil.

Sanitarios han informado que de los dos ocupantes, un hombre cuyos datos personales no han trascendido había fallecido; el otro herido ha sido estabilizado y trasladado al Hospital Universitario Mar Menor-Los Arcos con policontusiones.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top