Conecta con nosotros

El WhatsApp y sus versiones mejoradas

Redacción: Ana Martínez Perán - Periódico El Lorquino

Últimas Noticias

El WhatsApp y sus versiones mejoradas

Desde que en el 2009 hiciera su aparición en el mercado de las aplicaciones de mensajería instantánea, WhatsApp no ha dejado de crecer y aumentar el número de usuarios representando un éxito comercial sin precedentes. Esto no ha impedido que, de forma independiente, los programadores hayan querido seguir mejorando la ya de por sí completa aplicación

Se estima que la aplicación de WhatsApp, en estos momentos del 2020, ha superado la cifra de los 1.500 millones de usuarios, colocándose en el tercer puesto de aplicaciones más utilizadas en el mundo, solo por detrás de Facebook y Facebook Messenger. La calidad de esta aplicación y su gratuidad para enviar y recibir mensajes de manera instantánea es lo que hace que ocupe esta posición de cabeza.

Sin embargo, a pesar de que es una aplicación muy completa, no han dejado de aparecer en el mercado versiones modificadas o MOD,s que pretenden añadir características y funciones, ventajas y estéticas más atractivas. La más reconocida es el WhatsApp Mix, una versión que se puede descargar en la url; https://wasapmovil.com/whatsapp-mix/ y con la que se obtendrá una serie de opciones exclusivas que solo se encuentran en esta aplicación.

¿Cuáles son las mejoras en el WhatsApp Mix?

La intención de la aplicación WhatsApp Mix no es presentar un medio de comunicación de mensajería instantánea nuevo, sino simplemente lograr algunas mejoras para que el usuario tenga una mejor experiencia al usarla, algo que es bastante complicado de conseguir, pues esta es una de las aplicaciones más completas y útiles para enviar y recibir mensajes de manera instantánea que se puede adquirir para cualquier sistema operativo.

Estas son las mejoras que presenta el WhatsApp Mix:

Su interfaz

Con esta nueva versión, se personaliza una amplia variedad de características habituales en la aplicación, como por ejemplo el color de los chats, el tamaño de los mensajes, los tipos de letras… siendo esta su mayor y más divertida ventaja.

Ocultar chats

Ahora también se podrán mantener ocultos los chats que se decida y no por ello habrá que hacerlos desaparecer definitivamente.

Más posibilidades de decir cómo estas

El estado es una de las opciones que los usuarios agradecen tener, para prevenir o informar de la actitud o situación en la que se encuentran. Con este nuevo MOD, se amplía la explicación posible del estado hasta un total de 250 caracteres.

Más imágenes para enviar

Cada vez que se hace un viaje, se pasa la noche de fiesta o un fin de semana espectacular, el número de fotos que se realizan parece no tener fin, el mismo número que después se quiere enviar a los amigos y familiares. Pues al fin se acabó eso de enviar fotos en grupos reducidos de 10, ahora se podrán enviar hasta 90 fotos de golpe.

Más privacidad

Con WhatsApp mix se podrá quitar la última hora que se estuvo conectado sin que por ello se pueda dejar de observar la del resto de contactos.

Copiar los estados

Una característica más es la posibilidad que tendrán los usuarios de esta aplicación para copiar los textos escritos por el resto de amigos con los que se compartan conversaciones, algo que antes era imposible.

Control sobre los mensajes

También será posible eliminar cualquier mensaje que se reciba. Por otro lado, si algún amigo realiza esta acción, el usuario lo sabrá, puesto que aparecerá un mensaje avisando del momento en que se hizo y cuál fue el mensaje que se eliminó. Otra opción es la de copiar y reenviar un mensaje ocultando especificaciones, como las del nombre, la fecha o la hora de envío.

Traducción

Una opción ampliamente demandada por los usuarios con el WhatsApp Mix se hace al fin una realidad; ahora se podrán llevar a cabo traducciones a diferentes idiomas.

Almacenamiento de mensajes

Para según qué chats grupales, el almacenamiento de mensajes puede resultar excesivo. Ahora es posible fijar un número de mensajes determinado y borrarlos periódicamente.

Ocultarse de las miradas indeseables

No serán pocos los que agradezcan esta función. No siempre apetece hablar con todos, de este modo se podrá mantener oculta la línea con quien se decida. Esta persona no se dará cuenta si estás o no en línea.

Mayor personalización

Para no aburrirse con el tema que aparece en la aplicación oficial, con este MOD se puede personalizar y escoger entre otros 50 temas más.

Otras aplicaciones para mejorar WhatsApp

Aunque WhatsApp Mix sea la versión mejorada más potente que existe en este momento en el mercado, no es la única, existen otras versiones que consiguen, ya sea con alguna mejora específica o de manera más global, un desarrollo más avanzado de esta aplicación móvil de mensajería instantánea.

Algunos ejemplos son el WhatsApp Walppaper, que permite personalizar el fondo de las conversaciones, el WhatsFun fun chat, que es capaz de crear falsas conversaciones humorísticas, o el Open in WhatsApp, que permite abrir una conversación con cualquier número de teléfono (que tenga instalado WhatsApp) sin que se tenga guardado el contacto en el smartphone.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top