Conecta con nosotros

Muere a causa del coronavirus Mark Blum, actor de la serie de Netflix ‘You

Cine

Muere a causa del coronavirus Mark Blum, actor de la serie de Netflix ‘You

También trabajó en películas como ‘Buscando a Susan desesperadamente’ o ‘Cocodrilo Dundee’.




El actor estadounidense Mark Blum, conocido por su papel en películas como ‘Buscando a Susan desesperadamente’ (‘Buscando desesperadamente a Susan’, en Latinoamérica), ‘Cocodrilo Dundee’ o en la serie de Netflix ‘You’, ha fallecido a los 69 años de edad debido a complicaciones de salud provocadas por el coronavirus.

La viuda de Blum, Janet Zarish, a través de un correo electrónico enviado a Fox News, comunicó que el actor murió el 25 de marzo en un hospital de Nueva York.

Por su parte, la vicepresidenta del sindicato de actores SAG-AFTRA de EE.UU., Rebecca Damon, a través de su cuenta en Twitter, detalló que la muerte de Blum se debió a complicaciones por el coronavirus.

«Los que fueron afortunados de conocerle guardarán preciados recuerdos de un actor con talento, un maestro, un amigo leal y un bello ser humano», escribió Damon.

El mundo del cine no escapa al virus y varios actores y directores han dado positivo en las últimas semanas. Entre los casos más conocidos destacan Tom Hanks y su esposa Rita Wilson; el actor británico Idris Elba; el actor estadounidense Daniel Dae Kim (famoso por su papel de Jin-Soo Kwon en la serie ‘Lost’); Kristofer Hivju, guionista, director y actor noruego de la serie ‘Juego de tronos’ y el asesor científico de la película ‘Contagio’, el doctor Ian Lipkin.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cine

To Top