Conecta con nosotros

Piden restituir el servicio de autobús Águilas – Lorca tras suspenderlo por poca demanda

Águilas

Piden restituir el servicio de autobús Águilas – Lorca tras suspenderlo por poca demanda

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, ha expresado su total indignación al conocer hace unos minutos que la Consejería de Fomento ha decidido suspender de forma permanente el servicio de autobús Águilas- Lorca alegando escasa demanda en el mismo.

En este sentido, la primera edil aguileña ha exigido a la Consejería la inmediata restitución de un servicio que no sólo tiene demanda, sino que además es “altamente necesario en un municipio como Águilas en el que hay muchos aguileños que diariamente utilizan esa línea para acudir a sus puestos de trabajo.

Además- ha continuado diciendo- la Consejería de Fomento debería haber tenido en cuenta antes de tomar esta decisión que los aguileños dependemos del Hospital Rafael Méndez. Es indignante- ha asegurado- que, además de incumplir una vez tras otra la promesa de construcción de un Centro Integral de Alta Resolución en Águilas, ahora anuncien la eliminación de una línea que es la única conexión que muchos aguileños tienen con su hospital de referencia”.

Finalmente, la alcaldesa ha señalado “que, según nos han informado, sólo se restituirá el servicio si los usuarios hacen llegar sus reclamaciones por sede electrónica; una hecho bastante llamativo- ha concluido Moreno- teniendo en cuenta que la mayor parte de los ciudadanos que usan el servicio, especialmente aquellos que lo hacen para acudir al Hospital Rafael Méndez, no disponen del certificado digital para poder hacerlo”.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Águilas

To Top