Conecta con nosotros

Ayuntamiento de Lorca llama a la población a respetar medidas de distancia y seguridad

Lorca

Ayuntamiento de Lorca llama a la población a respetar medidas de distancia y seguridad

Desde el Consistorio insisten en recordar que “aunque la Fase 1 nos permite salir a la calle para disfrutar, entre otros, de las terrazas con amigos y familia, debemos respetar el número máximo de 10 ocupantes por mesa y hacer deporte o pasear con niños solo en los horarios establecidos”.

16 de mayo de 2020. La Corporación municipal del Ayuntamiento de Lorca hace un llamamiento a la población para el cumplimiento de las medidas de seguridad y de distancia social obligatorias dentro de la Fase 1 de desescalada en la que se encuentra el municipio lorquino.

Fuentes municipales han destacado “la importancia de seguir respetando los horarios permitidos para la práctica deportiva o para disfrutar de los paseos, también para salir a la calle a jugar junto a nuestros pequeños”.

En cuanto a la posibilidad de reunirnos con los amigos y familiares en las distintas terrazas de establecimientos hosteleros, han recordado que éstas deben cumplir normas como la distancia de al menos dos metros entre mesa y mesa y que el número de ocupantes no supere las diez personas.

Desde el Ayuntamiento de Lorca insisten en la importante labor de los padres, que sean conscientes de la necesidad de tener un especial cuidado con sus hijos a la hora de salir a la calle, puesto que, a lo largo de esta semana, se ha podido comprobar la existencia de grupos de jóvenes fuera de los horarios permitidos.

Por último, el Consistorio lorquino quiere reconocer una vez más “el enorme esfuerzo que la población lorquina está haciendo en estas circunstancias e insisten en no bajar la guardia, porque, aunque los niveles de contagio se siguen conteniendo en nuestro municipio, cada día muchas personas pierden la vida a consecuencia del coronavirus y en la mano de cada uno de nosotros está contribuir a que el virus no se siga propagando”.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top