Conecta con nosotros

La Región registra un fallecido más por coronavirus y ningún caso por PCR

Región de Murcia

La Región registra un fallecido más por coronavirus y ningún caso por PCR

Murcia registra un fallecido en una jornada con ningún nuevo caso detectado por PCR y siete por anticuerpos

El número afectados actualmente por Covid-19 ha disminuido en la Región de Murcia en dos personas en las últimas horas, mientras que no se ha detectado ningún nuevo caso por PCR pero sí siete en test de anticuerpos, según el balance correspondiente a las 23.59 horas de este martes publicado por la Consejería de Salud. Y es que, a partir de este miércoles, la Consejería ofrecerá los datos del día anterior antes de las 14.00 horas, que es cuando se tienen que mandar al Ministerio.

Así, desde las 18.30 horas del martes (hora a la que se publicó el último balance), la Región de Murcia ha registrado un fallecido por coronavirus; mientras que el número de personas curadas se establece en 1.226, contabilizados con las nuevas indicaciones del Ministerio, por las que se computa únicamente los casos positivos por PCR.

Los casos de personas afectadas actualmente son 186, dos menos que en el último balance publicado el martes (la cifra total de afectados desde que comenzó la crisis es de 2.676, siete más). La cifra de ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) continúa en siete.

Además, 151 se encuentran en aislamiento domiciliario, uno menos que en el anterior balance; y las personas ingresadas se mantienen en 35.

En total, la Consejería ha realizado 70.668 analíticas, de las que 32.245 son PCR (+926) y 38.423 de anticuerpos (+1.456).

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top