Conecta con nosotros

Detenida en Cartagena a una mujer tras sorprenderla con varias bolsas de droga en el bolso

Cartagena

Detenida en Cartagena a una mujer tras sorprenderla con varias bolsas de droga en el bolso

La Policía Nacional ha detenido en Cartagena a una mujer de 50 años y nacionalidad española como presunta autora de un delito contra la salud pública tras sorprenderla con varias bolsas que contenían hachís, marihuana y cocaína en el interior de su bolso, informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde del 3 de junio, cuando los agentes de la Unidad de Motos de la Comisaría de la Policía Nacional en Cartagena estaban realizando labores de prevención en una zona del Barrio Peral, en la que, según los vecinos, se estaba vendiendo marihuana.

En un momento dado, los policías observaron a una mujer que se encontraba en una plaza y se acercaron a ella con intención de identificarla, advirtiendo que intentaba deshacerse de su bolso dejándolo junto a una farola. Los agentes apreciaron un fuerte olor a marihuana, por lo que procedieron a su identificación.

Así, realizaron un registro del bolso que portaba y localizaron en su interior 225 euros, cinco bolsas transparentes con marihuana, una bolsa con hachís y una bolsa con cocaína, así como una libreta con anotaciones (nombres y cantidades) que podrían estar vinculada al tráfico de drogas.

Por este motivo, los agentes procedieron a la detención de esta mujer como presunta autora de un delito contra la salud pública.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cartagena

To Top