Conecta con nosotros

Dónde comprar recambios y repuestos para electrodomésticos

Últimas Noticias

Dónde comprar recambios y repuestos para electrodomésticos

Tener que comprar un electrodoméstico nuevo porque se ha estropeado uno de sus componentes es un verdadero engorro. Sobre todo, cuando al aparato le quedaba vida útil y la pieza no cuesta excesivo dinero. La cuestión es encontrar esa pieza en concreto, en un servicio técnico que a la vez sea un comercio bien surtido de todo tipo de repuestos; que sus técnicos y vendedores nos inspiren confianza y que sepan asesorarnos con total transparencia.

Dónde comprar recambios y repuestos para electrodomésticos es el dilema. La clave está en acudir a esos buenos profesionales, que están respaldados por las principales marcas de fabricantes; avalados por una excelente trayectoria y que pueden suministrarnos de todo, como en Electrotodo,que lleva treinta y cinco años sirviendo a los usuarios y solucionando toda clase de incidencias.

Este establecimiento, con sede en Toledo capital y en Talavera de la Reina, da servicio a través de su tienda online a toda España, con piezas de repuesto originales a los mejores precios del mercado.

La crisis sube las ventas de los repuestos

¿Quién no se arriesga a comprar una pieza de repuesto por no más de veinte o treinta euros de precio, cuando un electrodoméstico nuevo que sustituya al averiado puede costar cuatrocientos o incluso más?

De hecho, fuentes del sector reconocen que en los tiempos de crisis aumentan las ventas de las piezas de repuestos. Crisis como la que sobreviene ahora en España, por el confinamiento del “Estado de Alarma” para combatir la pandemia del coronavirus. El cese de las actividades económicas durante casi tres meses y los ERTE (Expediente de Regulación Temporal de Empleo) están causando verdaderos estragos en las economías domésticas. Toca apretarse el cinturón y no hacer dispendios.

Pero claro, en ocasiones “lo barato sale caro”, como dice el refrán. Sobre todo, cuando las piezas pueden no ser originales y su rendimiento y duración puede ser inferior. Un recambio de inferior calidad por los materiales con los que ha sido fabricado (que por eso puede ser más barato) puede deteriorar otras piezas del aparato con las cuales interactúa. Al final, no compensa.

Asesoramiento de Servicio Técnico Oficial y profesional multimarca

Electrotodo es un Servicio Técnico Oficial de las principales marcas del mercado en todo tipo de aparatos y un proveedor de recambios de electrodomésticos líder por su amplia gama de repuestos para el hogar.

Como Servicio Técnico, Electrotodo trabaja con recambios, accesorios y piezas originales, siempre a los mejores precios del mercado. Y si algún usuario busca algo y no lo encuentra en su tienda virtual, siempre puede contactar por teléfono, o por correo electrónico, con la seguridad casi absoluta de que el personal de este establecimiento lo localizará rápidamente en su amplio almacén y lo pondrá de inmediato a la venta online.

Toda clase de piezas para todo tipo de aparatos

Electrotodo dispone de toda clase de piezas para todo tipo de electrodomésticos, tanto pequeños como grandes.

Su tienda online está perfectamente estructurada por categorías de artículos: recambios de hogar y limpieza (aspiradoras, radiadores, aparatos de calefacción, termos, vaporetas..); repuestos para la cocina (batidoras, cafeteras, frigoríficos, lavavajillas, hornos, microondas, vitrocerámica…); recambios para el cuidado de la ropa (lavadoras, planchas, secadoras…); repuestos para el cuidado personal (afeitadoras, secadores de pelo, depiladoras…)

Trabaja con la práctica totalidad de las marcas: AEG, Ariston, Balay, Beko, Brawn, Cointra, Corberó, Daewoo… y así hasta más de un centenar largo de marcas y sus diferentes modelos, ordenados alfabéticamente de la A a la Z.

Blog y Tutoriales

En consonancia con su espíritu de calidad y servicio, Electrotodo tiene en su página web un blog donde facilita consejos prácticos para el cuidado, mantenimiento y reparación de los aparatos domésticos y para favorecer la sostenibilidad y el ahorro energético del hogar. También facilita una guía acerca de los electrodomésticos más eficientes para ahorrar energía y da orientaciones acerca del tipo de cafetera, frigorífico o lavadora que mejor se adaptan a n nuestras necesidades.

Asimismo, la tienda online del Servicio Técnico Oficial Electrotodo pone a disposición de los usuarios una serie de videotutoriales en su canal de YouTube sobre cómo reparar un centro de planchado de una determinada marca; cómo cambiar un tubo de cepillo; cómo arreglar una cafetera y un largo etcétera.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top