Conecta con nosotros

Rescatado un joven de 37 años tras caer por un terraplén en Albudeite cuando rescataba a un perro

Región de Murcia

Rescatado un joven de 37 años tras caer por un terraplén en Albudeite cuando rescataba a un perro

Servicios Sanitarios de Emergencia trabajan en el rescate de una persona accidentada tras sufrir una caída por un terraplén en la Carretera del Trasvase, en el término municipal de Albudeite.

El Centro de Coordinación de Emergencias ‘1-1-2’ recibía, a las 12.49 horas, una llamada indicando de un accidente en un barranco de un hombre de 37 años de edad al caer por un terraplén de unos 20-25 metros, en la Carretera del Trasvase, cerca de la rotonda Media Luna.

El hombre ha caído al intentar rescatar a un perro que estaba en el barranco, pero la cuerda por la que descendía se ha roto y se ha precipitado.

Al lugar se han desplazad bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia, una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061, Agente Medioambiental de la zona, patrulla Policía Local y helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias con grupo de Rescate Áereo de Bomberos del CEIS. También se ha informado a Guardia Civil.

El herido ha sido ya rescatado y ha sido trasladado en helicóptero al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top