Conecta con nosotros

Las mejores webs para descargar películas online

Cine

Las mejores webs para descargar películas online

Las formas de consumir cine y películas han cambiado muchísimo. Atrás han quedado los tiempos de acudir al videoclub para alquilar alguna película y llevarte el DVD a casa, o más aún, de alquilar las cintas VHS y tener que devolverlas rebobinadas para hacer un favor al siguiente que alquilara. Parece que fue hace mucho, pero era algo que se llevaba en los 90 e incluso en los 2000.

Ahora, con internet y la era digital de por medio, todo ha cambiado. Tenemos plataformas de streaming para ver lo que queramos cuando queramos, con tan solo pagar cuotas mensuales. De hecho, podemos ir incluso más lejos. Internet ahora permite ver películas online y descargarlas sin tener que pagar nada. En efecto, cine gratis en casa. Algo que ofrecen las mejores webs del sector, las que vamos a ver aquí.

¿Cuáles son las mejores páginas web para descargar películas gratis?

Cualquier usuario puede pensar que descargar películas por internet es tan fácil como entrar en una web dedicada y ya está, pero nada más lejos de la realidad. Hay muchísimos portales online que ofrecen opciones para ver cine o descargar películas sin pagar. ¿El problema? Que muchas veces, la intención que hay realmente tras ellos es la de lucrarse en base al engaño o incluso hacer perder el tiempo a los usuarios.

Por eso, muchas personas que buscan películas por internet acaban descargando algún virus en su PC, o dando vueltas entre miles de anuncios sin llegar nunca a lo que querían. Es lo que sucede cuando no se recurre a plataformas realmente fiables, a webs que no son profesionales. Por eso, y para evitar que pierdas el tiempo o que el peligro del malware se cierna sobre ti, hemos recopilado las mejores webs para descargar cine.

Un recopilatorio con páginas fiables, que tienen buenos catálogos y que además ofrecen contenidos adicionales en forma de reseñas, recomendaciones y hasta comentarios de los propios usuarios. Para elaborarla, nos hemos valido de la ayuda del portal Descargar Peliculas, especializado en ofrecer información sobre las mejores webs para ver cine gratis. Sus reseñas y comparativas nos han sido de utilidad para darte los nombres que tienes disponibles a continuación.

YouTube

La mayor plataforma de contenido en vídeo de todo internet no podía ser lugar mejor para ver y descargar películas gratuitamente. Muchos estrenos acaban publicándose aquí de forma completamente legal, con el permiso de sus responsables. De hecho, también hay numerosas series disponibles en YT si te interesa hacer algo más que ver películas.

YouTube está disponible en toda clase de dispositivos, y su catálogo de contenidos no deja de crecer constantemente. Además, su seguridad está más que demostrada. Aunque no deja descargar películas de primeras, siempre puedes recurrir a otras webs que te ayudan a descargar los vídeos y, por lo tanto, descargar los largometrajes aquí disponibles.

Filmoteca Española

Si eres un amante del cine clásico y te gusta disfrutar de las películas que se han estado produciendo en España durante prácticamente un siglo, la Filmoteca Española tiene justo lo que necesitas. Estás frente a uno de los mayores catálogos de cine patrio que hay en todo internet, al menos de manera totalmente legal. Podrás ver grandes clásicos e incluso algunos estrenos más recientes, firmados por los mayores talentos del país.

Una buena forma de saciar la sed de material del pasado y sacar a relucir al cinéfilo más puro y duro que tienes dentro. La web está totalmente disponible para móviles y para PC, y su catálogo tiene una variedad más que considerable. Por supuesto, no vas a encontrar página más segura para disfrutar de los grandes clásicos del cine español gratis.

Rakuten TV

Rakuten TV, aunque cuenta con una versión de pago, también ofrece un enorme despliegue en su sección gratuita. Si tienes ganas de buen cine, y de disfrutar de una muy buena selección de películas sin complicaciones, esta plataforma tiene justo lo que necesitas. Parte de su catálogo está disponible en abierto, por lo que solo tienes que registrarte creando una cuenta de usuario y entrar.

Así de sencillo. De hecho, cuenta también con aplicaciones tanto para Android como para iPhone en caso de que prefieras usar el smartphone para ver películas online gratis. Hay cine de todos los géneros, además de documentales, películas para niños y una gran selección de series y películas de todas partes del mundo.

Con solo conocer estas 3 plataformas, ya tienes material de sobra para ver horas y horas de películas de todos los rincones, estilos y géneros. No vas a tardar en encontrar a tu director favorito en cualquiera de ellas, además de versiones en alta definición para que disfrutes del cine como se merece, con la mayor calidad de imagen posible. Solo tienes que dar el paso y entrar en cualquiera de ellas, el resto es tan simple como sentarte y gozar del espectáculo.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cine

To Top