Conecta con nosotros

Detienen a tres personas en Lorca por robar dos teléfonos móviles y golpear a su víctima

Lorca

Detienen a tres personas en Lorca por robar dos teléfonos móviles y golpear a su víctima

Cuando la primera patrulla llegó al lugar consiguió detener a uno de los autores del robo in fraganti




La Policía Nacional ha detenido en Lorca (Murcia) a tres hombres por agredir a su víctima en plena calle y robarle dos teléfonos móviles, según informaron fuentes del citado Cuerpo en un comunicado.

Una llamada a la Sala Operativa del 091 informando sobre una reyerta inició la intervención. Una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano fue la primera en llegar al lugar y sorprender a los tres arrestados agrediendo a su víctima.

En ese instante, los agentes arrestaron a un primero, marchándose a la carrera los otros dos, pero el rápido operativo que se estableció en la calles cercanas por más vehículos zetas culminó con la detención del resto de los presuntos autores, quienes intentaron esconderse en el portal de una finca sin éxito, pues los agentes los

sorprendieron y procedieron a su detención.

LA POLICÍA RECUPERÓ LOS DOS TELÉFONOS SUSTRAÍDOS

Cuando los agentes registraron a los detenidos fue cuando encontraron los dos teléfonos móviles que habían sido sustraídos. La policía los recuperó y se los entregó a su legítimo propietario.

Además, los zetas intervinieron también de entre las pertenencias de uno de los detenidos un cuchillo de aproximadamente unos 15 centímetros.

Los detenidos, tres hombres con edades comprendidas entre los 26 y 38 años de edad y de nacionalidad boliviana fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia por un delito de robo con violencia e intimidación.

Fuente: EP

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top