Conecta con nosotros

Herido un ciclista tras una caída en Alhama de Murcia

Alhama de Murcia

Herido un ciclista tras una caída en Alhama de Murcia




Sanitarios han atendido y trasladado este sábado a centro sanitario a un ciclista que ha resultado herido al sufrir una caída en el acceso a Sierra Espuña desde la carretera de Gebas a Pliego, término municipal de Alhama de Murcia.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia realizada por uno de los compañeras del ciclista herido, indicaba que este había sufrido una caída en la subida a Sierra Espuña, desde la carretera de Gebas a Pliego. Según el llamante presentaba mucho dolor en un brazo. Inmediatamente el Médico Coordinador de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha desplazado una Unidad Móvil de Emergencia hasta el lugar del accidente.

Sanitarios han informado que una vez atendido y estabilizado el herido, un hombre de 28 años de edad, los trasladan al Hospital Morales Meseguer de Murcia con fractura de brazo y trauma craneal, avisando de su llegada a la puerta de urgencias. El ciclista herido llevaba casco que le ha evitado una lesión de mayor gravedad.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Alhama de Murcia

To Top