Conecta con nosotros

Cortes de tráfico en calle Álamo de Lorca a partir de este viernes

Lorca

Cortes de tráfico en calle Álamo de Lorca a partir de este viernes

A partir de este viernes y hasta el próximo domingo se cortará el tráfico en la calle Álamo por la demolición de un inmueble




Esta interrupción se producirá desde las 15:00 horas de mañana y entre las 8:00 y las 20:00 horas del sábado y del domingo, por lo que se establecerán itinerarios alternativos para los vehículos que tengan que circular por la zona.

26 de noviembre de 2020. El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado del corte de tráfico que se producirá, en la calle Álamo, a  partir de mañana viernes, 27 de noviembre y hasta el próximo domingo, 29, con motivo de la demolición de un inmueble, en concreto en el número 18.

José Luis Ruiz Guillén ha detallado que “este corte de tráfico se producirá desde las 15:00  horas de este viernes y entre las 8:00 y las 20:00 horas del próximo sábado y domingo”.

Por este motivo, Ruiz Guillén ha señalado que “desde Policía Local de Lorca se establecerán especiales normas de circulación para el tráfico de vehículos, además de itinerarios alternativo de tránsito para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad”.

Aquellos vehículos o conjunto de vehículos cuya longitud máxima incluida la carga sea igual o inferior a 6 metros que se dirijan al barrio de Santiago, barrio de San Pedro, Aparcamiento ‘Lorca Plaza”, barrio de Santa Maria, San Juan y Plaza de España, deberán hacerlo por la calle Lope Gisbert, Juan de Toledo, Leonés, Rubira, Álamo – Plaza España hacía todas direcciones. También podrán hacerlo por carretera La Fuensanta, camino de acceso al Castillo, calle Santa María (limitación de altura de 2,5 metros), calle Corregidor, Plaza España y viceversa.

Desde Policía Local se aconseja precaución a los peatones para evitar accidentes y se indicará mediante señalización para los desvíos y los  itinerarios alternativos.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top