Conecta con nosotros

Esta es la razón por la que hoy todo el mundo habla de Tom Cruise

Cine

Esta es la razón por la que hoy todo el mundo habla de Tom Cruise

Tom Cruise durante el rodaje de la pelicula en Roma, Italia, noviembre 2020. EPA/Riccardo Antimiani




Tom Cruise ha saltado este miércoles, 16 de diciembre de 2020, a las noticias de los principales medios del mundo. En las redes sociales se ha convertido en uno de los temas más hablados, después de que el periódico británico The Sun hiciese público un audio, donde se puede escuchar al reconocido actor recriminar a trabajadores del rodaje de la película “Misión Imposible 7” la falta de respeto de las medidas anti-covid.

Hasta ahora la productora del film no ha querido hacer ninguna declaración en referencia a esta noticia. A Tom se le ve realmente enfadado con dos trabajadores del rodaje de esta reconocida saga de películas, cuando estos no se encuentran respetando la medida de seguridad de distanciamiento de 2 metros.

Cruise recuerda también que la grabación de una película de esta envergadura da de comer a miles de trabajadores, y más en estos momentos donde por culpa de la pandemia del coronavirus a nivel mundial el séptimo arte se encuentra en horas bajas, donde rodajes se encuentran paralizados, y cines cerrados o con baja asistencia.

Os dejamos con el audio integro al que hacemos referencia, y del que la fuente original no ha especificado la fecha en la que se produjo este incidente:




Por otra parte, diferentes usuarios en twitter no han tardado en subir los ya característicos memes de esta plataforma:




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cine

To Top