Conecta con nosotros

Más de 7.100 niños y niñas disfrutan de la videollamada con Papá Noel

Lorca

Más de 7.100 niños y niñas disfrutan de la videollamada con Papá Noel




El edil de Festejos, José Ángel Ponce, destacado que “por primera vez los niños y niñas de los barrios y pedanías del término municipal han podido participar, en igualdad, de las actividades navideñas, una actividad que ha sido muy bien acogida por los propios centros escolares, guarderías y escuelas infantiles”.

20 de diciembre de 2020. El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Lorca, José Ángel Ponce, ha informado de la visita de Papá Noel a Lorca hoy domingo, así como las videollamadas que ha realizado ya a más de 7.100 niños y niñas del municipio.

El concejal de Festejos ha señalado que “Papá Noel ya ha saludado, cantado e interactuado con más de 7.100 niños gracias a las visitas virtuales que ha realizado, del 14 al 18 de diciembre, en los cursos de Infantil y el primer ciclo de Educación Primaria”.

José Ángel Ponce ha detallado que “en total 42 guarderías, escuelas infantiles y centros escolares, del casco urbano y de todas las pedanías de nuestro municipio, han participado en esta actividad en la que gracias a las cuatro sesiones que, a diario, ha realizado Papá Noel ha podido contactar con cerca de 300 aulas diferentes”.

Ponce Díaz ha destacado que “esta iniciativa, de carácter pionero, ha permitido que por primera vez nuestros niños y niñas de todos los barrios y de las pedanías de nuestro término municipal hayan podido disfrutar, con igualdad, de las actividades navideñas y, además de la alegría con la que los más pequeños han vivido estos momentos de ilusión, también han generado una gran acogida entre las propias comunidades educativas”.

Además, esta mañana, desde las 11 horas y hasta las 14 horas, Papá Noel está visitando Lorca de una forma especial, pues para garantizar la seguridad de todos y de todas, nos ha informado de que recorrerá las calles de nuestro municipio en un coche descapotable, precedido por una patrulla de Policía Local, saludando a todos aquellos niños, niñas y mayores que se encuentre en el camino.

El recorrido está discurriendo por la iglesia de El Campillo, Puente de La Pía, Virgen de las Huertas, Avenida de Europa, Avenida Fuerzas Armadas, las calles Mayor, Lope Gisbert, Nogalte y Pérez Casas, los barrios de La Viña y San Antonio, Jerónimo Santa Fe, Alameda de Cervantes o la carretera de Águilas.

Por último, el concejal de Festejos ha reiterado que “seguiremos desarrollando el programa de actividades que con tanto esfuerzo y trabajo se ha confeccionado desde el Ayuntamiento de Lorca, atendiendo siempre a la situación sanitaria actual. Hacemos un nuevo llamamiento a los vecinos y vecinas para que sigan respetando las medidas sanitarias y eviten cualquier tipo de aglomeración, con el objetivo de que todos los eventos se puedan llevar a cabo con total normalidad y podamos disfrutar, en la medida de lo posible, de estas fechas tan señaladas”.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top