Conecta con nosotros

Traslados seguros y anticontagio en Murcia y Alicante

Alicante

Traslados seguros y anticontagio en Murcia y Alicante

La cuestión del desplazamiento en un momento como el actual, bajo el asedio del coronavirus, se restringe todavía más si tratamos de evitar aglomeraciones que podrían exponernos al contagio. Sin embargo, existen alternativas para traladarnos desde o hacia un aeropuerto con total seguridad y comodidad mediante ejemplos como los conductores privados de ZoneTransfers.

Desplazarnos de forma personalizada en un traslado privado

Aunque viajar pueda parecer una actividad verdaderamente cómoda y sencilla, la realidad es que incluye distintos factores que, de un modo u otro, pueden alterar significativamente nuestra valoración final. No tan sólo se trata del lugar de destino hacia el que viajamos, sino de todos los medios que empleamos para ello y, especialmente, cuando se trata de los traslados desde o hacia el aeropuerto. Un momento de gran estrés y frustración, sobre todo a causa de la gran cantidad de pasajeros que solicitan un taxi, pero que, en un hipotético traslado aeropuerto de Alicante a Murcia, encuentra alternativas la mar de versátiles.

Mientras que muchos pasajeros pasamos largo tiempo en una insondable cola a la espera del afortunado taxi que al fin nos toque, compañías como ZoneTransfers proporcionan un servicio de conductor privado que nos permitirá una gran comodidad en el desplazamiento. Además, bajo una premisa de discreción, dado que este tipo de vehículos se fundamentan en proporcionar todo tipo de modelos que pasan realmente desapercibidos. Un factor cuya idealidad no sólo se limita a celebridades, sino que puede resultar de una gran satisfacción para sentirnos menos turistas o, simplemente, para desplazarnos de un modo distinto y personalizado.

Comodidad y seguridad contra el contagio de Covid-19

Contratar un chofer privado en Alicante y Murcia no es en absoluto una apuesta por el llamado alto standing. Simplemente, se trata de un modo de movernos hacia distintas localidades como La Manga, Murcia Capital, Los Alcázares o Mazarrón, como el municipio de Lorca, Cartagena o Benidorm con una mayor agilidad. Dado que el servicio se contrata previamente, el conductor estará esperando con un cartel con el nombre del pasajero principal para llevarnos a nuestro destino, sin importar si se trata de un hotel, un domicilio, otro aeropuerto o estación e incluso a un evento. Una facilidad que nos proponen dentro del farragoso desplazamiento aeroportuario que, hoy en día, es además un plus de seguridad.

Entre muchas otras restricciones, la normativa más importante contra los contagios de coronavirus hoy en día es evitar lasaglomeraciones que, si bien en un avión son un poco ineludibles, la apuesta por un transfer aeropuerto Murcia nos ayuda a respetar. Esto es un hecho de suma necesidad, dado que el Covid-19 se transmite principalmente a través de las gotículas que expelemos al hablar, toser o incluso cantar. Por lo que, si nos movemos en un entorno reducido de personas, saltándonos en este caso las colas para subir a un taxi que mucha más gente ha concurrido ya, nos ahorramos la exposición a los más complejos focos de contagio en sociedad.

Asimismo, contratar un taxi aeropuerto de Alicante a Murcia con ZoneTransfers no pasa únicamente por un turismo o un vehículo unifamiliar. Dentro de su flota encontramos una gran versatilidad de medios de transporte que incluye minibuses y autobuses de hasta 54 plazas. En circunstancias como las actuales, entendiendo que, de contratar dicho servicio, deberemos hacerlo si nuestro conjunto de acompañantes es en sí una burbuja familiar. Lo que quiere decir, a grandes rasgos, que guardamos una salud total y ningún acompañante contagiado. Aunque el resto de categorías y modelos de vehículo son una auténtica maravilla.

Variedad de flota y comunicación directa

El alquiler de vehículos con conductor en Murcia y Alicante con ZoneTransfers dispone de distintos modelos de vehículo que se adaptan a cada pasajero. Pudiendo optar por vehículos de alta gama en su gama Premium, con modelos como el Audi A6 o un Mercedes Clase E, así como en una lujosa gama VIP con un Mercedes Clase S. Del mismo modo, otros modelos de los que dispone son una cómoda gama sedán con firmas como Skoda o Ford, así como, en su gama de Minivan, con opciones Premium y estándar mediante las que disfrutar de la comodidad de vehículos como el Mercedes V, Vito y Viano.

En cualquier caso, uno de los puntos más importantes a destacar es el plena dedicación del conductor privado asignado para el pasajero. Contando con un chat entre pasajero y chofer, esta posibilidad confiere una mayor organización para ambos. Tanto es así que, en caso de surgir cualquier imprevisto, podemos avisar fácilmente a nuestro conductor para que posponga nuestra recogida o incluso avisarle sobre cambios de última hora. Añadiendo en este caso que es posible cancelar los servicios de forma gratuitaen un plazo de 24 horas de antelación. Un aporte de seguridad y confianza mediante el que blindar este tipo de servicios con una total profesionalidad.

Para todo tipo de eventos y circunstancias

Los servicios de ZoneTransfers vertebran toda una red de chóferes privados alrededor del país que, como bien atestiguan sus clientes, son una solución fantástica a los exhaustivos viajes entre aeropuertos y localidades tras nuestra llegada. Aunque, dada su magnífica variedad de servicios para reservar, se pueden contratar estos servicios para eventos como una boda, lo que otorga a los invitados una comodidad sin igual, así como un modo de hacer turismo como nunca antes. Y, por si fuera poco, bajo un precio verdaderamente asequible y que admite cualquier pasajero.

Además, y retomando la cuestión pandémica actual, siguiendo todas las recomendaciones marcadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Ministerio de Sanidad para que el traslado sea lo más seguro posible. De nuevo, recordando que, en estos tiempos, es preferible el uso de un transporte privado ante la incertidumbre que aguarda tras las grandes aglomeraciones. Especialmente, cuando la movilidad que nos exige un acontecimiento importante, tanto sea personal como laboral, precisan de agilizar nuestro desplazamiento pese a las circunstancias.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Alicante

To Top