Conecta con nosotros

Rescatan a un ciclista herido en Senda Bonita, en el Parque Valle-Carrascoy, Murcia

Murcia

Rescatan a un ciclista herido en Senda Bonita, en el Parque Valle-Carrascoy, Murcia




Eran las 10:56 horas cuando Servicios de emergencia acuden al rescate de un ciclista que ha resultado herido al sufrir una caída en la Senda Bonita, en el Parque Regional Valle-Carrascoy, Murcia.

Hasta el lugar se dirigen Agentes Medioambientales de la zona, así como Bomberos del S.E.I.S del Ayuntamiento de Murcia. Una ambulancia del Servicio de Urgencias permanece a la espera en el Camino de los Puros para atender y trasladar al herido, una vez que se realice la evacuación a pie del herido, un hombre de aproximadamente 60 años.

Jefe de Operaciones del Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia desactiva la alerta al helicóptero de la D.G. de Seguridad Ciudadana y Emergencias, que con el Grupo de Rescate Aéreo del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, se encontraban preparados para intervenir.

A las 12:56 horas bomberos del S.E.I.S. del Ayuntamiento de Murcia, y Agentes Medioambientales, han evacuado a pie al herido hasta donde se encontraba la ambulancia.

Sanitarios informan que una vez atendido y estabilizado el herido, un hombre de 60 años de edad que presenta herida en una pierna, lo trasladan al Hospital Reina Sofía de Murcia para una exploración más precisa que descarte lesiones de más gravedad.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top