Conecta con nosotros

Inician la revisión previa a la construcción del Palacio de Justicia de Lorca

Lorca

Inician la revisión previa a la construcción del Palacio de Justicia de Lorca

Por ello, se informa del corte de tráfico en la calle Selgas los días 9 y 10 de febrero




El Ministerio de Justicia ha iniciado con carácter urgente la intervención y para llevar a cabo estas tareas se instalará una plataforma elevadora y se producirá el corte de tráfico rodado en las calles Selgas, Galdo y Paradores los días 9 y 10 de febrero.

6 de febrero de 2021. El Ayuntamiento de Lorca informa de la ejecución de los trabajos de revisión y reposición de las mallas de ocultación de los apeos de la fachada del inmueble que albergará el Palacio de Justicia.

La intervención, iniciada desde el Ministerio de Justicia, se realiza con carácter urgente debido al tiempo desde que se procediera a la colocación de estas mallas y a las fuertes rachas de viento que se produjeron hace varias semanas.

Las tareas de revisión y reposición de estos sistemas de ocultación tendrán lugar los próximos días 9 y 10 de febrero y para llevarlas a cabo se utilizará una plataforma elevadora que se instalará en las calles Selgas, Galdo y Paradores.

Debido a la instalación de la plataforma elevadora y el carácter estrecho de las calles se producirá el corte de tráfico rodado en la calle Selgas entre el tramo de las calles Paradores y Galdo durante los dos días que perdure la intervención.

Desde Policía Local de Lorca se activará, los días 9 y 10 de febrero, el protocolo de vigilancia y señalización de itinerarios alternativos al tránsito de vehículos en la zona para garantizar el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestro municipio.

Los itinerarios alternativos, para vehículos cuya longitud máxima incluida la carga sea igual o inferior a 6 metros, serán en sentido Casco Histórico: Aparcamiento Lorca-Plaza y Barrio de San Pedro, y para vehículos procedentes de la calle Álamo a través de las calles General Eytier, Granero, Fernando el Santo, Padre García y Galdo a Barrio de San Pedro.

Mientras, para los vehículos que se desplacen en sentido Barrio San Pedro, el itinerario previsto será por la Plaza Alcolea, Placica Nueva y calles adyacentes y para aquellos procedentes de la calle Nogalte a través de Placica Nueva y Plaza Alcolea.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top