Conecta con nosotros

Totana cerrará temporalmente la Sala de Estudio de “La Cárcel” los sábados hasta nuevo aviso

Totana

Totana cerrará temporalmente la Sala de Estudio de “La Cárcel” los sábados hasta nuevo aviso

La Concejalía de Cultura informa que se cerrará la Sala del Estudio del Centro Sociocultural “La Cárcel” a partir de mañana sábado, día 6 de marzo, durante  los sábados hasta nuevo aviso.




Esta decisión se ha tomado debido a la situación en que se encuentra la empresa de limpieza de interiores de edificios y locales municipales que viene prestando servicio al Ayuntamiento de Totana.

En cuanto se adjudique el mencionado servicio y la nueva adjudicataria asuma la prestación del mismo, toda vez finalicen los trámites administrativos que contempla la legislación, se podrá retomar la apertura de esta infraestructura los sábados, como se ha ido prestando el servicio hasta ahora.

Para cualquier consulta, los usuarios o personas interesadas pueden llamar al teléfono 968421089 o enviar un correo a la siguiente dirección [email protected], y seguirnos en Facebook Biblioteca Municipal “Mateo García”.

Por su parte, la concejala de Cultura, Verónica Carricondo, ha lamentado esta situación “meramente transitoria” y se ha puesto en contacto con los usuarios habituales del servicio con el fin de ocasionarles las menores molestias posibles; al tiempo que se ha comprometido a agilizar la apertura del mismo en cuanto sea posible.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Totana

To Top