Conecta con nosotros

Jordi Sanchez sale de la UCI tras más de un mes ingresado por coronavirus

Cine

Jordi Sanchez sale de la UCI tras más de un mes ingresado por coronavirus

El actor, que interpreta a Antonio Recio en ‘La que se avecina’, ha enviado un comunicado a través de sus redes sociales informando de su mejora tras dar positivo en coronavirus.




Así lo han comunicado a través de la cuenta oficial del actor en Instagram: «Estamos muy felices de anunciar que Jordi ha salido de la UCI y se encuentra fuera de peligro. Esperamos que en breve tenga el alta médica y pueda regresar a su casa para recuperarse junto a su familia».

El texto no ha querido olvidar a quienes han cuidado de él estos meses. «En su nombre y en el de su familia queremos agradecer todos los cuidados que está recibiendo por parte de los profesionales sanitarios».

Los fans y el mundo del cine y las series se han volcado con Jordi Sánchez, con miles de mensajes de ánimo y buenos deseos, algo que también se ha reconocido, dando las gracias por «las muestras de cariño recibidas por parte de sus compañeros, productores, directores, amigos y seguidores, así como también el respeto que han mostrado los medios de comunicación durante todo este tiempo».




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cine

To Top