Conecta con nosotros

Detenido por apuñalar presuntamente con arma blanca a otra persona en Alguazas (Murcia)

Murcia

Detenido por apuñalar presuntamente con arma blanca a otra persona en Alguazas (Murcia)




La Policía Nacional ha detenido en Alguazas (Murcia) al presunto autor del apuñalamiento a una persona la noche del 26 febrero. El arrestado causó presuntamente una herida con arma blanca a su víctima, que tuvo que ser asistida de urgencia en el Hospital, informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado.

Al parecer, todo comenzó con una discusión a la que el detenido, de 28 años, puso fin hiriendo de gravedad con un arma blanca a su víctima. El grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito del Carmen se hizo cargo del asunto.

Los agentes siguieron la pista del presunto autor de los hechos hasta el municipio de Alguazas, donde se estableció un dispositivo durante días que culminó con la localización de esta persona, quien, fruto de la presión policial, se presentó en dependencias del Cuerpo.

El detenido es un joven que ya había sido arrestado en varias ocasiones por su vinculación en varios delitos de lesiones, amenazas y tenencia ilícita de armas.

En esta ocasión, el arrestado fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top