Conecta con nosotros

Pillado robando dos veces en menos de una semana en negocios de Cartagena

Cartagena

Pillado robando dos veces en menos de una semana en negocios de Cartagena




La Policía Nacional han deteido a un individuo de 23 años dos veces en menos de una semana como presunto autor de dos robos con fuerza en establecimientos de Cartagena, según informaron fuentes del citado Cuerpo en un comunicado.

La detención se produjo de madrugada, al ser sorprendido ‘in fraganti’ cuando trataba de asaltar un supermercado. La rápida intervención policial impidió que llevara a cabo su cometido.

Este hombre, de nacionalidad española, estaba siendo buscado como presunto autor de otro robo con fuerza en una tienda de nutrición deportiva, a la que había accedido tras forzar la persiana y la puerta de entrada. Pocos días antes, había sido detenido como supuesto autor del asalto a una farmacia en el que se llevó, entre otras cosas, la caja registradora.

Su modus operandi, durante la madrugada, aplicar la fuerza en las vías de acceso a los establecimientos

Actuaba de noche, forzando persianas o rompiendo lunas, y además lo hacía en una zona determinada. Estaba siendo investigado por otros robos con fuerza en diferentes establecimientos, desde una tienda de cortinas, a otra de mamparas y efectos de ducha, incluso una tienda de ropa y dos peluquerías; finalmente también se le imputan varios delitos leves de hurto.

Con una veintena de antecedentes policiales, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia que decretó su ingreso en prisión.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cartagena

To Top