Conecta con nosotros

Depilación con láser de diodo: elimina el vello con la promoción estrella de Peluquería y Cosmética Sanabel

Últimas Noticias

Depilación con láser de diodo: elimina el vello con la promoción estrella de Peluquería y Cosmética Sanabel

Redacción: Beatriz Quiñones.

Con la proximidad del verano y el buen tiempo, la depilación láser se ha convertido en uno de los tratamientos de belleza más solicitados. Por ello, en Peluquería y Cosmética Sanabel han puesto en marcha la promoción Trae a un amigo/a, con la que podrás beneficiarte de una sesión extra de depilación conláser de diodo completamente gratis para ti y tu acompañante.

El láser de diodo es uno de los sistemas de depilación más eficaces del mercado, capaz de tratar prácticamente todo tipo de pieles en cualquier época del año y con resultados desde la primera sesión. Se trata de una tecnología rápida, eficaz, segura e indolora gracias al sistema de refrigeración que mantiene fría la punta del cabezal.

Además de este tratamiento, en Peluquería y Cosmética Sanabel cuentan con todo lo necesario para sacar la mejor versión de ti y acercarte al bienestar lejos del estrés y la rutina.

En sus instalaciones, ubicadas en Calle Echegaray 8 de Lorca, utilizan las técnicas más innovadoras de rejuvenecimiento fácil y corporal: consiguen eliminar arrugas, redefinir el óvalo de la cara y evitar la flacidez, remodelado corporal, desfibrosado y tensado cutáneo para combatir celulitis y grasa localizada a través de radiofrecuencia, así como las últimas tendencias en tratamientos de pestañas y cejas.

También cuentan con una amplia gama de servicios de peluquería y maquillaje, siendo especialistas en tratamiento de dermotricología. A través de un análisis capilar, en Peluquería y Cosmética Sanabel elaboran un tratamiento concreto y personalizado en base al resultado del diagnóstico del cuero cabelludo para saber qué problemas tiene el cliente como caspa, dermatitis, psoriasis, foliculitis, alopecia androgénica, tricotilomanía o alopecia areata.

Peluquería y Cosmética Sanabel es tu centro de belleza de referencia, donde puedas depositar toda tu confianza. Con el objetivo de preservar la salud y seguridad de todos, es imprescindible solicitar cita previa en el 648 92 57 84 o en el 968 40 68 07 de martes a viernes de 9:30h a 13:30h y de 15:30h a 20:30h, y los sábados de 10:00h a 14:00h. Nunca es demasiado tarde para cuidar de tu piel. ¡Ponte en las mejores manos!

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top