Conecta con nosotros

López Miras: “los días para que Fulgencio Gil vuelva a ser alcalde de la ciudad están contados”

Lorca

López Miras: “los días para que Fulgencio Gil vuelva a ser alcalde de la ciudad están contados”




El presidente del PP regional y del gobierno regional destaca que, “frente a la parálisis que sufre la ciudad durante dos años, Fulgencio Gil está siendo capaz de abanderar las propuestas que los diferentes agentes sociales, empresariales y la sociedad en necesitan”.

30 abril, 2021.- El presidente del Partido Popular y del gobierno regional, Fernando López Miras, ha presidido la reunión del Comité Ejecutivo del PP lorquino, junto al presidente de esta formación política en Lorca, Fulgencio Gil. El presidente regional, Fernando López Miras ha subrayado que el Partido Popular tiene en Fulgencio Gil al líder que Lorca necesita, porque es evidente que la ciudad sufre dos años carente de ideas y proyecto.

López Miras ha destacado que Fulgencio Gil cuenta con un proyecto propio, firme y con las propuestas que se necesitan para mejorar todo el municipio, ayudando a la gente y bajando los impuestos, que es lo que los lorquinos quieren. Estamos hablando de un líder con gran fortaleza cuyos días para volver a la alcaldía están contados, porque el PP ha reforzado el respaldo social con el que contaba, siendo un partido que trabaja de forma incansable, unido y al que cada día se suma más gente. Fulgencio Gil es el líder político más fuerte que tiene Lorca, y está siendo capaz de abanderar las propuestas que los diferentes agentes sociales, empresariales y la sociedad en general necesitan.

Fulgencio Gil ha destacado que los lorquinos nos trasladan continuamente que la ciudad está paralizada desde la llegada del gobierno sanchista al ayuntamiento. Lo tienen todo parado, bloqueado y no atienden a nadie. Le han dado la espalda a la gente, y lo único que han hecho es subir los impuestos, inventarse nuevas tasas municipales para vaciarnos los bolsillos y promover mociones de censura para repartirse sillones y sueldos. Nosotros estamos con los lorquinos, defendiendo que se bajen impuestos, que se ejecuten las inversiones que se necesitan y que no se abandone a los lorquinos que viven en las pedanías. Los lorquinos pagan hoy más impuestos que nunca, pero reciben peores servicios y enciman están vaciando las arcas municipales.




El presidente del PP lorquino ha manifestado que los lorquinos ya se han dado cuenta de que el gobierno sanchista en el ayuntamiento no funciona y está empeorando la situación de la ciudad. Nosotros, de la mano de los lorquinos, vamos a revertir esta situación y conseguiremos cerrar este paréntesis cuanto antes, porque Lorca tiene que seguir creciendo. De momento, vamos a seguir trabajando de la mano de nuestro gobierno regional para que se ejecuten los proyectos y obras que se financian gracias al compromiso de Fernando López Miras.

Gil ha adelantado que vamos a seguir potenciando que Lorca mejore con decenas de millones de euros en inversiones que ya están en marcha o se van a ejecutar de forme inminente gracias al impulso del gobierno regional del PP, como la regeneración urbana de Jerónimo Santa Fe, avenida Santa Clara, soterramiento del paso de San Antonio, rehabilitación de la plaza de toros, plan de obras en barrios y pedanías, carretera de Campo López, ronda central, vial de los barrios altos, recinto ferial de Santa Quiteria…todos ellos financiados íntegramente desde la Comunidad Autónoma.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top