Conecta con nosotros

Varios sindicatos convocan la manifestación del primero de mayo en Cartagena

Últimas Noticias

Varios sindicatos convocan la manifestación del primero de mayo en Cartagena




CCOO, UGT y USO han convocado, como todos los años, el primero de mayo en Cartagena con una manifestación que partirá de la Plaza de España a las 11.30 hasta la Plaza del Ayuntamiento, donde hombres y mujeres de los tres sindicatos confederales leerán sendos manifiestos en el seno de la fiesta del trabajo que se celebra en esta fecha en todas las ciudades importantes del mundo.

El lema de este año va dirigido al Gobierno de la nación, recordándole que ‘Ahora toca cumplir’ y que estamos en ‘Un país en deuda con su gente trabajadora’, según informaron fuentes de los tres sindicatos en un comunicado.

«Aunque el año pasado no pudimos salir a las calles debido a la pandemia, este año sí vamos a poder llevar a cabo nuestra clásica reivindicación del 1º de mayo en las calles de Cartagena, tras haber obtenido para ello la pertinente autorización de la Delegación del Gobierno», explican los organizadores.

En este sentido, han pedido a los asistentes «que respeten escrupulosamente las medidas de seguridad por la COVID 19: mascarilla obligatoria y distancia física de 1.5 metros entre todas las personas asistentes».




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top