Conecta con nosotros

Al hospital dos heridos en accidente de tráfico en Alhama de Murcia

Alhama de Murcia

Al hospital dos heridos en accidente de tráfico en Alhama de Murcia

Servicios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a dos personas que han resultado heridas en accidente de tráfico ocurrido esta tarde en la carretera RM-603 (El Palmar-Mazarrón) a la altura de Alhama de Murcia y en el que se han visto implicados dos vehículos.




El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 17.48 horas. Indicaban que una persona estaba atrapada en el interior de uno de los vehículos implicados en el accidente. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y una ambulancia no asistencial.

Tras ser rescatado por los bomberos uno de los accidentados, los sanitarios atendieron a dos personas (varones de 21 y 38 años, respectivamente) que fueron trasladados en sendas ambulancias al hospital «Virgen de la Arrixaca» de Murcia con lesiones que, aparentemente, no revisten gravedad.

– Imagen de la noticia facilitada por Bomberos del CEIS.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Alhama de Murcia

To Top