Conecta con nosotros

Arden más de 5.000 m2 de monte público en la pedanía murciana de El Palmar

Murcia

Arden más de 5.000 m2 de monte público en la pedanía murciana de El Palmar




El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 03:46 horas, informando de un incendio en zona de monte, junto a unas viviendas. El fuego se ha producido en la zona de San José de la Montaña, en la pedanía murciana de El Palmar.

Al lugar del incendio se desplazaron efectivos de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y brigadas forestales y agentes medioambientales de la Dirección General de Medio Natural. El incendio se originó en una zona peligrosa.

La direccion de la extinción informa que bomberos del Ayuntamiento de Murcia se retiran de la zona a las 06:40h, quedando en el lugar un agente medioambiental y efectivos de las brigadas forestales.

A las 09:05 horas, la Dirección de la extinción declara el incendio controlado. Han ardido 5.000m2 de monte público (matorral y 4 pinos).

Continúan los trabajos de extinción repasando perímetro y actuado en 4 puntos calientes. Imágenes facilitadas por agente medioambiental de la zona.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top