Conecta con nosotros

Al menos diez personas detenidas en una operación antidroga en Lorca

Lorca

Al menos diez personas detenidas en una operación antidroga en Lorca




Al menos diez personas han sido detenidas en una operación antidroga en el barrio de Los Ángeles, según confirman fuentes policiales. En el operativo, que se ha desarrollado con registros sobre varios narcopisos del barrio de Los Ángeles, ha participado el Grupo Operativo Especial de Seguridad (GOES) de la Policía Nacional.

Estos pisos dedicados a la venta de droga al menudeo y al propio consumo de la misma, ya estaban bajo el opio de las fuerzas de seguridad ciudadana, que habían recibido desde hace tiempo denuncias vecinales por estas acciones delictivas.

Entre los detenidos se encuentran narcotraficantes y consumidores. Estos últimos quedarán con total seguridad en libertad tras tomar declaración, según especifican las mismas fuentes policiales.

La operación de registro y detención comenzaba esta mañana a primera hora, alertando a los vecinos de la ciudad, cuando un helicóptero de la Policía Nacional sobrevolaba los cielos.

Fue entonces, cuando los agentes de la Policía Nacional tomaron el control de todo el barrio de Los Ángeles, centrando los registros en el número 23 de la avenida de Los Ángeles. Por el momento no ha salido a la luz la cantidad de droga intervenida.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top