Conecta con nosotros

Juan Jódar será el nuevo Presidente de CECLOR

Lorca

Juan Jódar será el nuevo Presidente de CECLOR




Juan Jódar, actual tesorero de CECLOR, será el único candidato a la Presidencia de la confederación empresarial de la Comarca del Guadalentín, que celebrará su asamblea general electoral para renovar sus órganos de gobierno el próximo 27 de mayo.

La Junta Directiva de la Confederación aprobó el pasado marzo la propuesta de calendario electoral que planteó el actual presidente de la confederación, Antonio García Díaz, que cumple el límite establecido en los estatutos dos mandatos consecutivos. García Díaz fue elegido por aclamación Presidente de CECLOR en 2013, y renovó su responsabilidad, igualmente por aclamación, en 2017, con lo que suma ocho años al frente de la Confederación. Una vez cerrado el plazo de presentación de candidaturas, Juan Jódar se postula como su relevo.

Juan Jódar Bardón tiene 43 años, es licenciado en Dirección y Administración de Empresas, asesor Fiscal y auditor de cuentas y socio y consejero delegado de la empresa Manuel Jódar Asesores, SLP. Forma parte de la Junta Directiva de CECLOR desde hace doce años y ha estado a cargo de la Tesorería los últimos ocho.

La candidatura de Jódar Bardón cuenta con el aval de representantes de todas las asociaciones integradas en CECLOR.

La Asamblea General donde se elegirá al Presidente y se ratificarán los vocales propuestos por las distintas organizaciones territoriales y sectoriales integradas en CECLOR estará ajustada a los protocolos de seguridad que rijan en ese momento y tendrá lugar el próximo día 27 de mayo, a las 19 horas, en el Hotel Jardines de Lorca.

Fuente: Comunicado CROEM




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top