Conecta con nosotros

Tres personas afectadas por la inhalación de humo en un incendio de vivienda en San Pedro del Pinatar

Región de Murcia

Tres personas afectadas por la inhalación de humo en un incendio de vivienda en San Pedro del Pinatar




Servicios sanitarios de emergencia han atendido a tres personas que han resultado afectadas por la inhalación de humo en el incendio de una vivienda de la avenida Romería Virgen del Carmen de San pedro del Pinatar.

El 1-1-2 recibía llamadas a las 03.13 horas. Señalaban que ese encontaban atrapados en el balcón de la vivienda y que el fuego se había iniciado en la cocina . Al lugar se movilizaron inmediatamente patrullas de la Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (8 bomberos y cuatro vehículos),una Unidad Móvil de Emergencias (UME) de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y Protección Civil de San Pedro del Pinatar.

Una vez evacuados, de la vivienda, por Protección Civil de San Pedro del Pinatar, Los sanitarios atendieron a tres personas afectados por el humo. Sólo una de ellas fue trasladada en ambulancia al hospital » General Universitario Los Arcos del Mar Menor» . Los otros 2 recibieron atención «in situ» y no precisaron traslado a hospital.

Los bomberos dieron por controlado el incendio a las 03.46 horas y por extinguido a las 04.10 horas.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top