Conecta con nosotros

Un hombre apuñala a varios policías en un robo de un banco en Murcia

Murcia

Un hombre apuñala a varios policías en un robo de un banco en Murcia




Un individuo, cuya identidad se desconoce por el momento, ha apuñalado presuntamente este martes a primera hora a varios agentes de la Policía Nacional, que han resultado heridos de diversa consideración, en un intento de atraco a una sucursal bancaria en plena capital murciana, según han informado a Europa Press fuentes de dicho cuerpo.

Los hechos han ocurrido poco antes de las 9.00 horas. El ahora detenido, al parecer extranjero, ha entrado a una sucursal bancaria de la calle Obispo Frutos y nada más acceder ha agarrado por la espalda a uno de los trabajadores, al que ha amenazado con un arma blanca.

En ese momento, un particular ha avisado a la sala del ‘091’. Los agentes de la Policía Nacional que se encontraban en las inmediaciones han llegado en cuestión de segundos al lugar.

Cuando han entrado a la entidad bancaria, el presunto atracador se ha abalanzado sobre ellos arma en mano y tres agentes han resultado heridos de diversa consideración; dos de las heridas son de arma blanca.

La Policía Nacional ha reducido y detenido al presunto atracador y ha conseguido frustrar el atraco sin rehenes. Los agentes han asegurado la zona, analizan las imágenes y realizan la inspección ocular con agentes de Policía Judicial y Policía Científica para examinar la zona.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top