Conecta con nosotros

Un hombre se entrega tras presuntamente matar a su pareja en Porqueres (Girona)

España

Un hombre se entrega tras presuntamente matar a su pareja en Porqueres (Girona)




Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre que acudió ayer miércoles por la noche a la comisaría de Banyoles (Girona) y confesó haber matado presuntamente a su mujer, a la que encontraron muerta en su casa en Porqueres (Girona).

El cuerpo presentaba signos de violencia y los agentes investigan las causas de la muerte, ha informado la policía catalana en un comunicado este jueves.

El hombre se presentó en comisaría para confesar el crimen sobre las 22.00 horas, tras lo que los Mossos y efectivos del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) se desplazaron hasta la casa donde estaba la mujer; allí certificaron su muerte.

CONDENA DEL PARLAMENT

La presidenta del Parlament, Laura Borràs, ha condenado este jueves en el pleno de la Cámara catalana el asesinato machista ocurrido en en Porqueres (Girona), tras lo que ha instado a los diputados a hacer un minuto de silencio.

«Lamento y condeno este crimen y reitero el compromiso del Parlament en la erradicación de cualquier forma de violencia contra las mujeres», ha afirmado Borràs al principio de la sesión parlamentaria, y ha enviado el apoyo de la Cámara a los familiares y amigos de la mujer asesinada.

El presunto responsable del crimen machista, que ha sido detenido, acudió este miércoles por la noche a la comisaría de Banyoles (Girona) y confesó haber matado presuntamente a su mujer, a la que encontraron muerta en su casa en Porqueres (Girona).




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de España

To Top