Conecta con nosotros

FOTOS: Farru Barber y La Egipcia imparten un curso sobre perfeccionamiento en peluquería de caballeros

Lorca

FOTOS: Farru Barber y La Egipcia imparten un curso sobre perfeccionamiento en peluquería de caballeros

El centro de formación La Egipcia, en la ciudad de Lorca, con más de 30 años de historia formando a futuros profesionales de la peluquería y la estética, ha lanzado para estos dos próximos meses un curso formativo de perfeccionamiento de peluquería para caballeros.

El mismo, impartido por el reconocido barbero Juanfra “Farru”, que con dos décadas a su espalda dentro del mundo del sector profesional de la peluquería, ofrecerá todo su conocimiento y experiencia a los alumnos, con el objetivo de que estos avancen en el ámbito de sus negocios de peluquería.

La trayectoria profesional de “Farru Barber” se remonta al año 2002 cuando comenzó a trabajar en la prestigiosa peluquería del Corté de Ingles de Murcia. Ya  en 2012 pasó a formar parte de la conocida compañía “Mens Company”.  

En el año 2019 formó parte de la prestigiosa compañía “CoolMen” en el conocido Salón “Look” de Madrid, compartiendo escenario con los grandes barberos españoles, aportando su filosofía de trabajo como barbero murciano. Hoy por hoy sigue dando servicio en su barbería, situada en la Ciudad de Lorca, en Carretera de Granada, Calle Rodríguez Valdés, 16, en el Barrio de San Antonio. En la actualidad también está ligado a la formación en la conocida Academia La Egipcia.

Al curso asisten tanto mujeres como hombres, dentro de esa apertura al mundo de las peluquerías unixes, que tanto están proliferando en el país. En el temario del curso además, se reivindican las técnicas más clásicas y modernas del corte de cabello a hombres, muy ausentes en muchas de las barberías en la actualidad.

El curso tiene una duración de dos meses, repartidos entre teoría y practica, con las mejores herramientas e instalaciones que en estos momentos demanda el sector de los peluqueros y peluqueras, pertenecientes a la propia Academia de La Egipcia.

Además del aprendizaje del perfeccionamiento del corte de cabello masculino, también se estudian aspectos tan relevantes como la división correcta del cráneo o el uso adecuado de la tijera, entre otros.

Este pasado martes, tenía lugar la primera clase de apertura del curso, donde se dio la bienvenida y se conoció en rasgos generales todo lo que se va a impartir en los próximos dos meses. Puedes apuntarte a cursos como este, en el Centro de Formación “La Egipcia”, situado en Calle Granero nº 3. Lorca (Murcia), y cuyo Teléfono de contacto es el 968 441 926. Hacer hincapié en las instalaciones de la egipcia.

Os dejamos con algunas fotografías del inicio del curso:

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top