Conecta con nosotros

Abren el plazo de solicitud online para que los torreños de 40 a 49 años se vacunen contra el COVID-19

Las Torres de Cotillas

Abren el plazo de solicitud online para que los torreños de 40 a 49 años se vacunen contra el COVID-19




Las personas empadronadas en Las Torres de Cotillas, de entre 40 y 49 años, pueden solicitar a partir de este viernes, de manera online, su cita para recibir en el municipio la vacuna contra el COVID-19.

«Es un trámite que los habitantes de entre 50 y 59 años utilizan estas semanas para sus vacunaciones y que resulta muy fácil y cómodo», señala la concejala de Salud y Deporte, Verónica Morcillo.

De hecho, se utilizan las mismas herramientas y trámites que para solicitar cita por Internet con el médico de cabecera, pudiendo elegir entre los días y fechas disponibles. Así, se puede pedir a través del portal del Servicio Murciano de Salud (SMS), ubicado en ‘https://sms.carm.es/cmap/’, o con la aplicación (APP) ‘Cita previa SMS’, disponible gratuitamente para Iphone y Android.

El alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, visitó este jueves el punto instalado en el polideportivo municipal Mireia Belmonte para dispensar esta atención médica.

«Desde el Ayuntamiento se presta toda la colaboración posible, con recursos materiales y humanos, para que la Consejería de Salud pueda realizar estas vacunaciones con la mayor celeridad posible, ya que junto al cumplimiento de las normas son nuestra principal defensa para superar esta pandemia», señala el primer edil, que ha querido felicitar el trabajo del personal del Centro de Salud y del cuerpo de Protección Civil.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Las Torres de Cotillas

To Top