Conecta con nosotros

Un fallecido y cinco heridos muy graves en un accidente de trafico en Torre Pacheco

Torre Pacheco

Un fallecido y cinco heridos muy graves en un accidente de trafico en Torre Pacheco




El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido varias llamadas a partir de las 22:49h, informando del accidente de tráfico con atrapados ocurrido en la carretera RM-F14 (El Jimenado sentido Torre Pacheco), en el término municipal de Torre Pacheco.

Informan del vuelco de un camión y debajo se encuentra un turismo con 5 ocupantes.

Copiloto y conductor del turismo se encuentran atrapados.

Informan de una persona fallecida y 5 heridos. La persona fallecida es el conductor del camión que se encuentra atrapado en el interior de la cabeza tractora.

En el lugar del accidente trabajan los siguientes efectivos:
Policía local de Torre Pacheco.
Guardia civil.
Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios de la Región de Murcia pertenecientes al Parque del Mar Menor.
1 ambulancia de Protección Civil de a Torre Pacheco.
4 ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (dos Unidadades Móviles de Emergencias y dos ambulancias del Servicio de Urgencias).
Sanitarios confirman una persona fallecida, conductor del camión que se encuentra atrapado y 5 heridos muy graves, tres de los cuáles han sido descarcelados por bomberos.

La ambulancia del Servicio de urgencias de Torre Pacheco traslada a una mujer de 31 aňos al Hospital Los Arcos del Mar Menor.

La ambulancia del Servicio de Urgencias de Pozo Estrecho trasladan a un varón de 28 aňos al Hospital General Universitario de Santa Lucía.




La ambulancia de Protección Civil de Torre Pacheco traslada a un varón de 24 años al Hospital General Universitario Santa Lucía.

La Unidad Móvil de Emergencias traslada a varón de 61 aňos al Hospital Los Arcos del Mar Menor. La segunda Unidad Móvil de Emergencias traslada a una mujer de 61 aňos al Hospital Los Arcos del Mar Menor.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Torre Pacheco

To Top