Conecta con nosotros

PEPCO abre sus puertas en Parque Almenara

Lorca

PEPCO abre sus puertas en Parque Almenara

La cadena textil y de productos para el hogar low-cost ha inaugurado su primera tienda en la Región de Murcia

PEPCO, la compañía de retail no alimentaria más grande y con mayor crecimiento de Europa, continúa su expansión de apertura de nuevos establecimientos en España. Desde el 16 de junio, todos los lorquinos podrán visitarla en el Centro Comercial Parque Almenara, en un local de más de 500m2. Con esta nueva incorporación, Parque Almenara refuerza su posición como lugar de referencia en compras de la zona.

La cadena europea de textil y de productos para el hogar PEPCO cuenta con más de 2.200 tiendas en Europa y su oferta de productos incluye ropa para niños, mujer y hombre; además de accesorios, juguetes, decoración, textil o artículos para el hogar. La oferta de ropa (que incluye zapatos y ropa interior) significa el 60% de la oferta de la cadena y el 40% restante está formado por productos para el hogar y decoración.

“La oferta de productos PEPCO está diseñada para proveer a los clientes las mejores opciones de compra y el fácil acceso a todos los productos que quieren y necesitan en su día a día, desde vestir a sus familias hasta decorar y equipar su hogar a un precio bajo. Estamos convencidos que los productos que ofrecemos satisfarán a los nuevos clientes españoles”, tal y como ha señalado Piotr Kokocinski, Manager de Operaciones de PEPCO España.

PEPCO es una cadena europea de tiendas con una gran variedad de productos low cost. Está presente en 13 países europeos: Bulgaria, República Checa, Croacia, Estonia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Polonia, Rumanía, Serbia, Eslovaquia y Eslovenia y, desde ahora, también en España como decimocuarto país. Más de 20 millones de consumidores visitan las tiendas de PEPCO cada mes.

Con más de 20.000 empleados en los 13 países europeos en los que está presente, la compañía planea crear unos 100 puestos en España. Desde Enero de ese año, ha empezado la fase de reclutamiento para sus tiendas de nuestro país. Además, PEPCO proporciona un amplio sistema de formación que satisface las necesidades de los empleados y apoya su desarrollo, independientemente del puesto o función.

FOTOS DE LA INAUGURACIÓN:

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top