Conecta con nosotros

Muere un niño de 10 años en Chinchón al caerle encima un murete de ladrillos

España

Muere un niño de 10 años en Chinchón al caerle encima un murete de ladrillos




Un niño de 10 años ha muerto este domingo al caerle encima un murete de ladrillos en una vivienda de Chinchón (Madrid), según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

El accidente se produjo sobre las 20 horas de este domingo en una finca privada de la citada localidad cuando el menor jugaba con otros niños en una especie de tirolina.

Los propios padres llevaron al menor al centro de salud de Colmenar de Oreja, donde los sanitarios iniciaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar ya que se encontraba en parada, han indicado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Al lugar acudieron sanitarios de una UVI del Summa-112, que prosiguieron con las maniobras, aunque finalmente solo pudieron certificar el fallecimiento.

Los progenitores explicaron a los sanitarios que atendieron al menor que las lesiones se habían producido al caer sobre el niño un muro.

El cuerpo del menor ha sido trasladado hasta el Instituto Anatómico Forense de Aranjuez, donde le será realizada la autopsia. Agentes del equipo de Guardia Civil de la Policía Judicial de Valdemoro se han hecho cargo de la investigación accidental del menor.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de España

To Top